24 Horas Edición Central

11/05/2017

Ministerio de Educación se pronuncia por posibles casos del juego 'ballena azul'

El peligroso juego de Internet de la 'ballena azul' llegó al Perú. En un colegio de Los Olivos, fueron detectados cinco casos de escolares que se auto infligieron cortes en los brazos.




El peligroso juego de Internet de la 'ballena azul' llegó al Perú. En el colegio Jorge Basadre Grohmann de Los Olivos, fueron detectados cinco casos de escolares que se auto infligieron cortes en los brazos. 

El Ministerio de Educación, a través de un comunicado informó que luego de una exhaustiva investigación se determinó que se trató de dos casos de alumnas con cortes en los brazos que no tienen relación con el peligroso juego.

Las autoridades del colegio ya se reunieron con los padres de las menores que se hicieron esas laceraciones hace dos años. Sin embargo, esta información se contradice a las declaraciones realizadas por el director de la institución educativa.

El juego de la ‘ballena azul’ comprende 50 retos que van desde autolacerarse, realizar acciones sumamente peligrosas y finalmente quitarse la vida. Quienes ingresan a este peligroso mundo difícilmente pueden salir con vida.


Temas Relacionados: Ballena AzulColegioLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE