24 Horas Edición Central

11/05/2017

Chico reality sería deportado del país

El modelo venezolano Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira también tendría las horas contadas en Perú. El chico reality sería deportado del país por haber falseado información.




El modelo venezolano Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira también tendría las horas contadas en Perú. El chico reality sería deportado del país por haber falseado información, según indicó un medio periodístico.

De acuerdo a la información, Migraciones habría rechazado el pedido del ciudadano venezolano para que reconsideren su caso debido a que se detectaron ciertas irregularidades en sus documentos presentados para permanecer en el país.

Según una resolución con fecha 5 de mayo, el modelo habría cambiado su estatus de trabajador a residente. Por lo que Migraciones notificará a Sunat para verificar las obligaciones tributarias de Peña.

La gerente general de Migraciones, Roxana del Águila, no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, señaló que continúa el pedido de expulsión que pesa sobre la modelo Korina Rivadeneira.


Temas Relacionados: DeportadoKorina RivadeneiraKrayg Peña

También te puede interesar:

DENGUE