24 Horas Edición Central

11/05/2017

Chorrillos: vecinos temen nuevos ataques de rottweilers

La dueña de una perra de raza Shih Tzu​, señaló que su mascota murió tras ser atacada por estos perros que salieron a la calle sin cadena ni bozal, y que su dueño no hizo nada para evitar el ataque.




En Chorrillos, las cámaras de seguridad captaron el ataque de dos perros de raza rottweiler contra una mascota de raza Yorkshire que era cargada por su dueña. Los animales se fueron encima de la mujer y de una mordida acabaron con la vida del cachorro. Sin embargo, este perro de solo cuatro años, no sería la única víctima de estos rottweilers en el distrito.

María Teresa Anaya, la dueña de una perra de raza Shih Tzu, manifestó que ‘Estrella’ murió tras ser atacada por estos mismos perros que salen a la calle sin cadena ni bozal. El ataque ocurrió el abril del año pasado y hasta el momento el dueño de los animales no se ha hecho responsable de los daños ocasionados por sus mascotas.

En tanto, Luis Eulogio Marchan también aseguró que estos rottweilers salen a la calle sin protección, e incluso han atacado a su perro cuando estaba en el malecón. Por último, Domingo Del Mar Viera, dueño de los perros, ya ha recibido una notificación, pero no se ha acercado a la comisaría de Barranco.


Temas Relacionados: ChorrillosRottweilerShih TzuYorkshire

También te puede interesar:

DENGUE