24 Horas Edición Central

11/05/2017

Jesús María: delincuentes roban vivienda y dejan huella que los delatan

Un departamento ubicado ubicada en calle Talara 427 en el distrito de Jesús María fue asaltado por delincuentes que se llevaron objetos valorizados en 10 mil soles.




Los delincuentes siguen haciendo de las suyas. Esta vez, asaltaron un departamento ubicado ubicada en calle Talara 427 en el distrito de Jesús María y se llevaron objetos valorizados en 10 mil soles.

El dueño del departamento identificado como Eduardo Astete García, se llevó una gran sorpresa al llegar por la noche a su departamento y ver que las cerraduras habían sido forzadas y todos sus objetos habían sido robados.

Los delincuentes se apoderaron de televisores, computadoras, relojes, tarjetas de crédito y otros objetos de valor. Además rompieron la puerta de otra habitación y le robaron las pertenencias a su inquilino.

Antes de huir con todo lo robado, los delincuentes dejaron una marca en la puerta del departamento. Según la policía, los delincuentes dejan esta marca o seña dando a entender que el departamento o casa esta sola.


Temas Relacionados: Jesús MaríaRoboVivienda

También te puede interesar:

DENGUE