El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra y el presidente Pedro Pablo Kuczynski acudieron la mañana de este miércoles al inicio de obras para la instalación del nuevo puente “Las Torres”, ubicado en la quebrada del río Huaycoloro.
“Va a imposibilitar que la crecida del río haga colapsar como colapsó este que estaba superficialmente apoyado”, indicó el mandatario. Al lugar también asistió la máxima autoridad de Sedapal (Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima), Rudecindo Vega.
La inversión asciende a 6,6 millones de soles. Por su parte, las autoridades indicaron que la obra estaría concluida en un mes y tendrá una longitud de 52 metros. Además, más de 300, 000 vecinos de la zona se verán beneficiados con la mencionada plataforma.