24 Horas Edición Central

10/05/2017

La Molina: cámaras registraron otro caso de ataque de un perro rottweiler

En las últimas horas se dio a conocer un ataque más de esta raza de canes. Un cachorro que se encontraba paseando junto a su dueño fue el afectado, sin embargo, lograron salvar su vida.

Foto: Google / Medios



Luego que se diera a conocer el caso de un perro yorkshire siendo atacado por dos rottweilers en el malecón de Chorrillos mientras paseaba junto a su dueña, en las últimas horas se dio conocer un hecho similar, pero en la calle El Grifo, ubicado en el distrito de La Molina.

Cámaras de seguridad de la zona pudieron registrar cuando esta raza de canes se dirige a toda velocidad, cruza la pista y agrede a un cachorro que se encontraba con su dueño. Tras ello un vecino del lugar salió en auxilio de la pequeña mascota y logra alejar al enorme animal.

Por otro lado, se dio a conocer que el perro afectado fue llevado a una clínica veterinaria para que se lo intervenga quirúrgicamente al haber quedado mal herido, sin embargo, pudieron salvarle la vida. La denuncia fue realizada por la ciudadana identificada como Valeska Pinedo.


Temas Relacionados: La MolinaMascotaRottweiler

También te puede interesar:

DENGUE