24 Horas Edición Central

10/05/2017

Ate: mujer resultó herida tras resistirse al robo de su cartera

Una joven se resistió al robo de su cartera y resultó herida tras recibir un balazo en la pierna izquierda. Al lugar llegaron los peritos de criminalística para las investigaciones del caso.




En la urbanización Los Portales del distrito de Ate, a plena luz del día, una joven administradora de empresas fue víctima de un robo a mano armada, donde resultó herida tras recibir un balazo en la pierna izquierda.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 y media de la mañana, Miluska Zuloeta, de 27 años de edad, se encontraba a pocos metros de su domicilio, cuando fue interceptada por un delincuente que buscaba arrebatarle la cartera.

La joven al resistirse al robo, comenzó a forcejear con el ladrón, quien al no poder lograr su cometido le dispara en el muslo de la pierna izquierda. El delincuente logró huir, dirigiéndose a una esquina donde lo esperaba un vehículo con lunas polarizadas.

Según vecinos, al escuchar el disparo pudieron anotar rápidamente la placa del auto que participó en el robo. Miluska fue traslada a la Clínica Montefiori, donde su diagnóstico es reservado. En tanto, al lugar llegaron los peritos de criminalística para el proceso de investigación y posteriormente la identificación de los delincuentes. 


Temas Relacionados: AdministradoraAteClínica MontefioriRobo A Mano Armada

También te puede interesar:

DENGUE