24 Horas Edición Central

10/05/2017

El Agustino: detienen a mujer con cien mil dólares falsos

La policía capturó a una mujer que recibió cien mil dólares falsos en un parque. Ella sería miembro de una banda que se dedica a la falsificación de monedas nacionales y extranjeras en El Agustino.




Una mujer fue detenida con cien mil dólares falsos mediante un operativo a cargo del Departamento de Investigación Criminal de El Agustino. Según la policía, Noemí Parihuara León, de 29 años de edad, sería una integrante de la banda delictiva ‘Los ricos de El Agustino’, que se dedica a la falsificación de monedas nacionales y extranjeras.  

Luego de un intenso seguimiento, el personal de la Depincri llego hasta la urbanización San Carlos e identificó al líder de la banda junto a su cómplice, cuando procedían a entregarle un bolso a la mujer. Los delincuentes al percatarse de los agentes, lograron huir, dejando a Noemí Parihuela con el dinero.

En tanto, ella fue trasladada a la Depincri para que se realicen las investigaciones del caso. Por otro lado, en un operativo también realizado en ese distrito, se detuvo a Juan Carlos Caycho, que tenía en su poder 15 ketes de PBC y 6 bolsitas de marihuana. El sujeto fue arrestado en la Depincri de la zona. 


Temas Relacionados: DepincriEl AgustinoOperativo

También te puede interesar:

DENGUE