24 Horas Edición Central

09/05/2017

Dos rottweilers mataron a pequeña mascota

El hecho se produjo en el malecón de Chorrillos, cuando la dueña y su perro de raza yorkshire se encontraban paseando. Tras el incidente trataron de salvarle la vida al animalito, pero sin éxito.

Foto: Google / Medios



Un perro de la raza yorkshire murió luego que fuese atacado por dos rottweilers en el malecón de Chorrillos, mientras paseaba junto a su dueña que responde al nombre de Graciela Salazar. Tras ello una persona trató de auxiliar a la mascota y su dueña, quien se encontraba conmocionada por el momento que pasó.

“Pedía ayuda y llamaba a los vecinos para identificar de quién eran los perros. A las finales en nada quedó. No sé cómo estará”, mencionó un testigo. El hecho pudo ser registrado por cámaras de seguridad de la zona, en donde se aprecia que algunos transeúntes se acercaron para ver el estado del can, pero el mismo no sobrevivió por las heridas que recibió.

Luego del incidente, la agraviada se acercó a la comisaría de Huaylas para colocar la denuncia correspondiente. Por otro lado, se dio a conocer que el presunto dueño de los rottweilers no acudió a la cita para rendir su manifestación, la cual había sido establecida para las de 5:00 pm de este martes.


Temas Relacionados: PerrosRotweillerYorkshire

También te puede interesar:

DENGUE