24 Horas Edición Central

09/05/2017

Sedapal se pronunció por rotura de tubería en Santa Anita

A través de un comunicado, Sedapal se refirió a la rotura de tubería producida durante la madrugada de este lunes entre las avenidas Camino Real y César Vallejo, en Santa Anita.




A través de un comunicado, Sedapal se refirió a la rotura de tubería producida durante la madrugada de este lunes entre las avenidas Camino Real y César Vallejo, en Santa Anita, y aseguró que el enorme aniego fue controlado. La empresa aseguró que se tuvieron que utilizar equipos de hidrojet y motobombas para despejar el agua acumulado no solo en las calles sino también en las viviendas.

Los vecinos de la zona se mostraron mortificados porque hasta ahora Sedapal no se ha comprometido en reparar los daños que ocasionó la inundación. Y es que el agua ingresó a las viviendas y afectó muebles, pisos y puertas. Por eso, las familias esperan que la empresa administradora se haga responsable de los perjuicios del que fueron víctimas.

Además, las personas que viven en la zona mostraron su rechazo  por el corte del servicio de agua potable que se hizo mientras duró la reparación de la tubería. Los conductores también hicieron visible su malestar y no solo por las pistas inundadas, sino también por intenso tráfico que ocasionó el fuerte aniego.


Temas Relacionados: Agua PotableAniegoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE