24 Horas Edición Central

08/05/2017

Callao: policía abate a delincuente en Sarita Colonia

Agentes policiales realizaban un operativo, cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes. Freddy Emanuel Marigorda Pajuelo, quien tenía antecedente penales, falleció camino al hospital.




En el Callao, exactamente en el asentamiento humano Sarita Colonia, se suscitó una balacera luego de que el personal de la Oficina Regional de Inteligencia sea atacado con armas de fuego por un grupo de delincuentes, cuando se encontraban realizaban un operativo en el jirón Alvinagorta.

Uno de los hombres, identificado como Freddy Emanuel Marigorda Pajuelo, falleció camino al hospital, mientras que Anthony Manuel Benites Donayre, Miguel Ángel Sotelo Ávalos y Julio César Yamunaque Sánchez, solo resultaron heridos. Ellos fueron atendidos con resguardo policial en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

Cabe señalar que durante el operativo, se incautaron una pistola Star de 9 milímetros, 20 King Size de Clorhidrato de Cocaína y 18 bolsas de marihuana. Según declaraciones de la policía, Marigorda Pajuelo tenía antecedentes policiales por los delitos de tenencia ilegal de armas, robo agravado a mano armada y lesiones por uso de armas.

Finalmente, la policía informó que seguirán realizando este tipo de operativos sorpresa en estos lugares con la finalidad de eliminar a todos los delincuentes que operan en el Callao. 


Temas Relacionados: CallaoHospital Daniel Alcides CarriónOperativo

También te puede interesar:

DENGUE