24 Horas Edición Central

08/05/2017

VES: chifa es asaltado por cuatra vez por los mismos delincuentes

Si bien el dueño del negocio se ha visto afectado nuevamente por la inseguridad ciudadana, espera que con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de su local se proceda con la captura.

Foto: Google / Medios



El dueño de un chifa sufrió por cuarta vez el asalto de su local, pero de la mano de los mismos sujetos. El hecho pudo ser registrado por las cámaras de seguridad del comercio y se produjo en el paradero 77 de la avenida Separadora Industrial, ubicado en Villa El Salvador.

“Todas las veces son las mismas personas. En esta ocasión ellos ignoraron que había puesto mis cámaras porque ya tres veces hubo antes. Esta vez quedó todo grabado”, indicó el agraviado. Por otro lado, se dio a conocer que el monto de lo robado ascendería a 5 mil soles aproximadamente.

De igual manera los comensales que se encontraban al interior tuvieron que entregar sus pertenencias al ser amenazados por dos de los maleantes. Por su parte, el propietario indicó que con las imágenes se pueda lograr la captura de los delincuentes.

“Hacemos todos lo posible por conseguir cámaras porque anteriormente cuando íbamos a la comisaría, no hay fotos, no hay imágenes, pero ahora están y espero que las autoridades los busquen”, afirmó. La investigación del caso está a cargo de la dependencia policial de Pachacamac.


Temas Relacionados: ChifaInseguridad CiudadanaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE