24 Horas Edición Central

08/05/2017

Los Olivos: policías investigan a sujetos que robaban en moto

Personal de serenazgo del distrito de Los Olivos, procedió a la captura de un par de sujetos que habían asaltado a unos peatones a bordo de una motocicleta. Tras una persecución fueron capturados.




Las cámaras de seguridad del distrito de Los Olivos registraron la persecución de un par de asaltantes identificados como Juan Carlos Tello Huamán y Junior Quicaño Felices. Ellos a bordo de una moticicleta habían intentado escapar tras el robo de sus pertenencias a unos transeúntes.

El hecho se registró a tempranas horas de la mañana por la avenida Angélica Gamarra, pero en la cuarta cuadra de la menciona vía personal de serenazgo logró capturarlos luego que ellos terminaran cayendo junto con su unidad al intentar cruzar la berma central.

Asimismo, en las imágenes se aprecia que uno de los integrantes huye rápidamente tras haberse quitado el casco, sin embargo, su cómplice no corrió con la misma suerte al ser alcanzado por uno de los agentes con quien termina forcejeando. Finalmente ambos fueron detenidos y posteriormente llevados a la comisaría del sector.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLos OlivosSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE