24 Horas Edición Sabatina

06/05/2017

Piden ayuda para ciudadano venezolano que escapó de crisis en su país

Un ciudadano venezolano que llegó al Perú escapando de la crisis en su país, sufrió este último viernes un accidente en su vivienda. Sus familiares piden ayuda para que pueda recuperarse.




Un ciudadano venezolano que llegó al Perú escapando de la crisis que se vive en su país, sufrió este último viernes un accidente en su vivienda en Ate Vitarte. Por lo que sus familiares piden ayuda para que pueda recuperarse.

Diego Zargo Gonzales vive desde hace un mes en la casa de la familia de su pareja. Mientras arreglaba su cuarto el hombre se cayó del segundo piso, pero todo se complicó porque sus 132 kilos le cayeron sobre su rodilla.

Además, resultó con múltiples fracturas en una de sus piernas y necesita ser intervenido de manera urgente. El ciudadano extranjero no puede acceder al Seguro Integral de Salud (SIS) porque carece de carnet de extranjería.

Dolores Reyes, ya ha gastado más de dos mil soles en análisis, placas y medicinas y hasta sus vecinos realizaron una actividad, pero aún falta ayuda por lo que pide ayuda para costear la operación de su esposo.


Temas Relacionados: AyudaCastillistasVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE