24 Horas Edición Sabatina

06/05/2017

Exigen justicia para jóvenes fallecidos en accidente de la Costa Verde

Los familiares de los tres jóvenes que fallecieron la madrugada del viernes en la Costa Verde, luego que un conductor perdiera el control de su vehículo y chocara contra dos motos, exigen justicia.




Los familiares de los tres jóvenes que fallecieron la madrugada del viernes en una autopista de la Costa Verde, luego que un conductor perdiera el control de su vehículo y chocara contra dos motos, exigen justicia

Juana de la Cruz Carbajal, madre de Jair Jesús Saldaña de la Cruz, pidió a las autoridades que capturen al responsable de la muerte de su hijo. Además, descartó que Jair Saldaña estuviera participando en una carrera de piques.

Mientras que los familiares de Luis Miguel Valdez Rivera velaron sus restos en el Callao. Allí pidieron celeridad para la captura del presunto responsable, de quien presumen se encuentra escondido. 

En tanto los restos de la novia de Jair Saldaña, Leslyann Acuña Cuadros, fueron velados en su vivienda en Comas. Por otro lado, el joven que resultó herido aún continúa en observación médica.


Temas Relacionados: CastillistasCosta VerdeExigen JusticiaFamiliares

También te puede interesar:

DENGUE