24 Horas Edición Central

05/05/2017

Comas: asaltan centro obstétrico y se llevan costosos equipos

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes asaltan un centro obstétrico ubicado en Comas y se llevaron equipos valorizados en más de 20 mil dólares.




Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes asaltan un centro obstétrico ubicado en la cuadra 68 de la avenida Universitaria en Comas y se llevaron equipos valorizados en más de 20 mil dólares. 

Como se observan en las imágenes, una pareja ingresa al local y al ver que no se encontraba el agente de seguridad llama a sus cómplices, quienes apuntan con un arma a una paciente y le roba todas sus pertenencias.

Los hampones ingresan a otro ambiente donde se llevan un ecógrafo, impresoras y un televisor. La mujer sacó su teléfono para llamar a un cuarto ladrón que llegó a bordo de un vehículo donde se llevaron todo lo robado.

La dueña del centro de obstetricia se encuentra indignada porque la policía aún no llega al establecimiento para realizar las investigaciones correspondientes. Las imágenes servirán para identificar a los delincuentes. 


Temas Relacionados: AsaltoCentro ObstétricoComas

También te puede interesar:

DENGUE