24 Horas Edición Central

05/05/2017

SJM: detienen a profesor acusado de violar a menor de edad

Tras varias semanas de seguimiento, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores, capturaron a un profesor acusado de violar a una menor de edad.




Tras varias semanas de seguimiento, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Miraflores, capturaron a un profesor acusado de violar a una menor de edad

Pool Jerson Rupire Fernández, de 31 años, era conocido como “El monstruo del Sur” y fue detenido el cruce de la avenida San Miguel Iglesias y la calle José Quiñones, del asentamiento humano Trébol Azul.

Rupire Fernández sería el presunto menor de una adolescente de 14 años. Durante la intervención se le encontró varios 23 ketes de PBC, envoltorios de marihuana y un celular con fotos y videos de su víctima.

Las madres de familia del centro educativo donde trabajaba el profesor se mostraron preocupadas por lo sucedido. Por ello, exigieron que sea retirado de la institución y le caiga todo el peso de la ley.

El detenido permanecerá detenido en la Dirincri del mencionado distrito quienes realizan las investigaciones correspondientes del caso. 


Temas Relacionados: DetenidoMenor De EdadPnpProfesorSan Juan De MirafloresViolar

También te puede interesar:

DENGUE