24 Horas Edición Central

05/05/2017

Modelo venezolana apela a nuevo recurso y solicita trámite de refugio

La Superintendencia Nacional de Migraciones rechazó la apelación de la joven para permanecer en el país e incluso revalida la cancelación de residencia y solicita una nueva orden de salida.




La situación migratoria de la venezolana, Korina Rivadeneira, se complica, luego de que sea rechazado su pedido de apelación para poder quedarse en nuestro país. La Superintendencia Nacional de Migraciones aclaró que su resolución se rige de acuerdo a la ley de extranjeros que infringen la legislación migratoria.

Cabe recordar que la modelo se ve involucrada en estos temas, como consecuencia de las irregularidades de su permanencia en el Perú, así como la falsa documentación en el proceso matrimonial que contrajo con el joven piloto de autos, Mario Hart, en la Municipalidad de Huaral.

Ante esta situación, el superintendente, Eduardo Sevilla, expresó que también existe un pedido de refugio presentado ante la Cancillería como un recurso que permita la estadía de la venezolana; sin embargo, hasta el momento ya existe una resolución que ordena la cancelación de la residencia de la joven y una nueva disposición para que salga del país.


También te puede interesar:

DENGUE