24 Horas Edición Central

05/05/2017

Arlette Contreras denuncia que Juzgado de Ayacucho no es imparcial en su caso

La joven ha solicitado ante la Corte Suprema que su caso sea trasladado a Lima, ya que señala que las autoridades de Ayacucho estarían siendo supuestamente influenciadas por la familia de su expareja.




Esta mañana, Arlette Contreras, la mujer que sufrió agresiones por parte de su pareja, llegó a la sede del Palacio de Justicia donde se llevan a cabo las transferencias de competencias, para solicitar ante la Corte Suprema que su caso sea trasladado de Ayacucho a Lima.  

La joven llegó a la citación apoyada en un bastón, y es que aún se encuentra en un proceso de rehabilitación, a causa del accidente de tránsito que sufrió el año pasado en Ayacucho. En esta ocasión, Arlette argumentó que no tiene las presuntas garantías para su vida, debido a que junto a su madre vienen siendo víctimas de reglaje.

Asimismo, señaló que el Juzgado de Ayacucho, no estaría siendo justo en la toma de sus decisiones, debido a supuestas influencias que estarían ejerciendo el agresor y su familia. Según ella, la defensa de Adrián Pozo Arias ha manifestado que las pruebas presentadas carecen de validez. Ante esta situación, la Corte tiene un plazo máximo de 5 días responder a dicha solicitud.


Temas Relacionados: AyacuchoCorte SupremaLimaPalacio De Justicia

También te puede interesar:

DENGUE