24 Horas Edición Central

04/05/2017

Comas: asaltan a empresario y le roban 15 mil soles

Un empresario fue encañonado en la puerta de su casa tras haber retirado 15 mil soles del banco. Los delincuentes lo habrían estado siguiendo para interceptarlo y robarle el dinero.




En Comas, exactamente en la avenida Metropolitana, un empresario fue encañonado y amenazado de muerte en la puerta de su casa por dos delincuentes, quienes le robaron 15 mil soles tras haber retirado el dinero del banco.  

Eran casi las cinco de la tarde del martes, cuando Mario Azañero Alcocer, se retiró del banco con dos sobres, en los cuales se hallaba dinero. Posteriormente, subió a su auto para dirigirse a su domicilio, cuando de pronto al estacionarse, un vehículo se colocó detrás de él y del auto bajaron dos hombres con armas de fuego para interceptarlo.

En ese instante, su esposa que estaba a su lado, logró correr y esconderse en un taller cercano a lugar para ponerse a buen recaudo, sin que los asaltantes se percataran de ella. Ahora, el empresario, pide justicia y que haya más seguridad en el distrito, ya que asegura que Comas se ha convertido en el lugar preferido de los delincuentes. 


Temas Relacionados: Av. MetropolitanaBancoComas

También te puede interesar:

DENGUE