24 Horas Edición Central

04/05/2017

Callao: obreros quedaron atrapados tras derrumbe en vivienda

Tres obreros quedaron atrapados tras el derrumbe de una antigua vivienda en el Callao. Según uno de los afectados, esto se habría ocasionado, debido a una aparente construcción ilegal.




En el jirón Marco Polo del distrito del Callao, tres hombres fueron rescatados, luego de que el techo de una antigua casa se derrumbara y ellos quedaran atrapados bajo los escombros durante media hora. Los bomberos al llegar al lugar, ingresaron con los implementos necesarios para auxiliar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda.

Las personas fueron retiradas del lugar con vida y solo presentaron problemas de respiración y algunas lesiones, situación que fue atendida de emergencia en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

César Tarazona, una de las personas afectadas, manifestó que vivió momentos de pánico al quedar atrapado en medio del polvo, ya que podía morir asfixiado. Por otro lado, asegura que este derrumbe se habría dado como consecuencia a una aparente construcción ilegal que debilitó el techo de quincha de la vivienda y, debido a esto ha perdido su tienda, cuyos ingresos eran un sustento económico familiar. 


Temas Relacionados: BomberosCallaoHospital Daniel Alcides Carrión

También te puede interesar:

DENGUE