24 Horas Edición Central

04/05/2017

SMP: encuentran a menores de edad que desaparecieron hace tres días

Menores de edad fueron encontradas en una cabina de internet en Bellavista. La adolescente de 15 años fue trasladada a la Dirincri para ser interrogada sobre la desaparición de la menor de seis años.




Hace tres días, en el distrito de San Martín de Porres, desapareció una adolescente de 15 años junto a su prima de 6 años de edad. Momentos de tensión vivieron dos familias al no saber el paradero de la menor de seis años.  Los padres de la niña manifestaron que la adolescente  se llevó a la pequeña  sin permiso de sus padres.

Transcurrieron 72 horas para que la menor de seis años apareciera junto a su prima adolescente. El hecho se dio esta mañana, cuando la madre de la niña recibió una llamada y se dirigió al Mercado de Trabajadores Unidos en Bellavista. La mujer llegó al lugar y después de caminar por todos lados, encontró a su hija junto a la adolescente en una cabina de internet.

Según algunos testigos,  vieron a las menores ingresar a un hostal en el Callao, junto a un adulto. Por ello, al ser consultado el encargado del hotel, señaló que amabas habían ingresado en un automóvil y que la persona que estaba con ellas no presentó su DNI, debido a que estaba en trámite y, a pesar de ello, se les permitió el ingreso.

Por último, la menor de seis años pasó por los exámenes de médico y descartaron que haya sido víctima de agresión sexual, mientras que su prima se negó a dichas evaluaciones y fue trasladada a la Dirincri de la avenida España para las interrogaciones correspondientes. 


Temas Relacionados: BellavistaDirincriPacífico Business School

También te puede interesar:

DENGUE