24 Horas Edición Central

03/05/2017

Jesús María: agentes policiales investigan asalto a inmobiliaria

Personal de la Dirincri se acercó al lugar de los hechos para recolectar evidencias que les permitan dar con el paradero de los delincuentes. El robo se produjo en horas de la madrugada.




La caseta de ventas de una inmobiliaria, ubicada en el distrito de Jesús María, fue asaltada bajo la modalidad del “combazo”. El hecho se produjo en horas de la madrugada a la altura de la cuadra 10 de la Avenida San Felipe. Según las primeras indagaciones, los maleantes habrían realizado el acto delictivo con ayuda de un soplete que les permitió reventar el vidrio con facilidad.

Al lugar también se hicieron presentes agentes de la División de Investigación Criminal (Dirincri) para recoger evidencias que permitan esclarecen los hechos y dar con el paradero de los involucrados en el robo. Asimismo, se dio a conocer que los facinerosos se llevaron dos computadoras a bordo de un auto color negro.

Cabe indicar que esta sería una variante de esta modalidad delictiva anteriormente utilizada para el robo de la joyería Ilaria, ubicada en San Isidro, el pasado 25 de diciembre, donde además emplearon fuegos artificiales para disimular el ruido del impacto y no levantar sospechas. Del mismo modo, en diversos puntos de la capital se han producido casos similares como lo ocurrido en un local  de Apple (Real Plaza Centro Cívico) y una tienda de ropa (Centro Comercial Arenales).


Temas Relacionados: InmobiliariaInseguridad CiudadanaJesús María

También te puede interesar:

DENGUE