24 Horas Edición Medio Día

03/05/2017

Fueron halladas las menores desparecidas hace 3 días en San Martin de Porres

Ambas se encuentran en la sede de la Divincri en el distrito de San Martin de Porres, donde se realizan las investigaciones de la extraña desaparición.




Como se informó, la tarde del último domingo, los padres de una de las menores desparecidas, de nombre Nayira Nataniel García Garayde de 6 años, realizaron una pollada en su vivienda ubicada en el jirón Max Uhle en la Urb. Condevilla del Señor en el distrito de San Martín de Porres. A esa actividad también asistió la prima adolescente de la pequeña, de nombre Xiomara de 15 años de edad, se llevó a Nayira a pasear,  en el momento que los padres estaban ocupados repartiendo la comida en la actividad.  Fueron vistas por última vez en una cabina de Internet de la zona.

Tres días después de la desaparición de las menores, fueron ubicadas cerca de un mercado por la madre de una de las menores, quien las trasladó de inmediato a la sede de la División de Investigación Criminal - Norte (Divincri), para que se esclarezcan las razones y las causas de la extraña desaparición de Nayira y Xiomara.


También te puede interesar:

DENGUE