24 Horas Edición Central

03/05/2017

Chica reality podría evitar ser expulsada si pide perdón al Estado

Para el abogado César Nakasaki, la ciudadana venezolana "debería reconocer su responsabilidad", en caso haya cometido un error en su matrimonio y pedir las disculpas correspondientes.




Tras ser declarada nula la apelación presentada por la defensa de una conocida chica reality para quedarse en nuestro país, el abogado César Nakasaki, indicó que la decisión adoptada por la Superintendencia Nacional de Migraciones, podría verse afectada si es que no se están realizando los trámites judiciales correspondientes.

“Cuidado que por el tema mediático, la presión, estén actuando apresuradamente y estén violándose procedimientos. Si la lógica es te expulso porque has celebrado un matrimonio ilegal para evadir las normas migratorias, entonces si hay un problema, porque primero hay que consolidar el delito (…). El señor y la señora que contrajeron matrimonio, tienen todo el derecho a una defensa administrativa”, indicó el letrado.Asimismo, señaló que si cometió un error al contraer sus nupcias, debería reconocer su responsabilidad y pedir disculpas al Estado Peruano.

Como se recuerda, anteriormente, Katy Cachay, abogada de la ciudadana venezolana, indicó que se estaban transgrediendo los derechos de su patrocinada. “Todavía no tenemos una orden de salida. Estamos hablando de la misma situación que ellos quieren que salga del país”, acotó.


Temas Relacionados: Chica RealityExpulsiónMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE