24 Horas Edición Central

02/05/2017

San Luis: ladrones asaltan restaurante y se llevan más de 6 mil soles

Delincuentes encapuchados asaltan restaurante 24 horas y se llevan caja registradora, así como los objetos personales de los clientes del local.




La madrugada del domingo, dos sujetos armados y con los rostros cubiertos, ingresaron al restaurante "Casimiro", ubicado en el distrito de San Luis, arrasando con todo a su paso. Los delincuentes  se llevaron el dinero de local como el de los clientes que se encontraban dentro del local.

Uno de los ladrones, se dirigió rápidamente a la caja registradora, mientras que el otro fue directamente a los comensales, quienes vivían momentos de pánico y solo buscaban ponerse a buen recaude.

La desesperación se apoderaba de los delincuentes; uno de ellos intentaba llevarse la caja registradora, la cual al no poder retirarla, empieza a cortar los cables y contómetro de la misma. En ese instante, al parecer, el administrador intenta evitar el hecho; sin embargo, lo golpean en la cabeza y amenazan de muerte.

Después de todo, los  ladrones huyen con el dinero, aproximadamente unos 6 mil soles, y las pertenencias de los clientes del restaurante. 


Temas Relacionados: ClientesRestauranteSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE