24 Horas Edición Central

02/05/2017

Bellavista: salud de perro atacado con machete es delicado

El animal fue encontrado por los vecinos en la puerta de ingreso de una vivienda, desangrándose. Posteriormente fue trasladado a un centro veterinario donde lograron salvarle la vida.

Foto: Google / Medios



En el distrito de Bellavista, ubicado en el Callao, un perro de raza rottweiler fue atacado con un machete y posteriormente golpeado con un ladrillo. Por su parte, los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades para el rescate del can, quien se encontraba en la puerta de una vivienda desangrándose e inmóvil por el profundo corte que tenía.

Con ayuda del serenazgo, un grupo de jóvenes trasladó al animal a una veterinaria, donde terminaron operándolo para salvarle la vida. “Se hicieron puntos internos, externos porque la cirugía era de 5 centímetros de profundidad y 15 centímetros de longitud. Se le hizo los auxilios, se le suturó y lo bueno que ya está bien”, afirmó el médico veterinario a cargo.

Por otro lado, algunas personas sindicaron como autor del hecho a Jonathan Rodríguez Farías. Un equipo de Panamericana Televisión a la dirección que aparece registrada en RENIEC, sin embargo, no se lo encontró. Mientras tanto, la salud del can es delicado y se está en la búsqueda de una familia que desee adoptarlo.


Temas Relacionados: CallaoMaltrato AnimalPerro

También te puede interesar:

DENGUE