24 Horas Edición Central

02/05/2017

Migraciones declaró nula apelación de chica reality y pide su salida del país

La defensa de la conocida muchacha, indicó que se estaría transgrediendo los derechos de su patrocinada. Asimismo, comentó que todavía no se le ha notificado oficialmente la orden de expulsión.




La situación migratoria de la participante de un conocido programa sigue agravándose con el pasar de los días. La Superintendencia Nacional de Migraciones canceló la apelación presentada por la defensa de la ciudadana venezolana para quedarse en el país.

“Todavía no tenemos una orden de salida, pero creo que próximamente se va a dar, pero es lo que procedimentalmente correspondería. La fecha podría ser de salida inmediata”, indicó la abogada de la chica reality. Asimismo, señaló que la entidad continúa firme en su decisión para que salga del Perú.

A pesar de ello, la letrada aseguró que todavía existen instancias superiores a las que acudirá porque consideran que se están transgrediendo los derechos de su patrocinada. “No lo digo yo (…), lo dice el Tribunal Constitucional. A los extranjeros siempre se le vincula un término de xenofobia. Yo no sé si hay ese tema o uno político de por medio”, acotó.


Temas Relacionados: ApelaciónChica RealityMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE