24 Horas Edición Central

02/05/2017

Pueblo Libre: familias se disputan propiedad de vivienda a golpes

El hecho se produjo en la primera cuadra de la Avenida Paseo de los Andes. Cabe mencionar que entre los agraviados se encuentra una modelo y exparticipante de un conocido reality de televisión.




Dos familias que residen en la misma casa se disputaron la propiedad de la misma, pero a golpes y correazos. El hecho se produjo en los exteriores del inmueble, ubica en la primera cuadra de la Avenida Paseo de los Andes, en el distrito de Pueblo Libre.

“Me acerco y me agrede con un objeto contundente en la cara (…). Han bajado los tres hermanos y entre ellos me han agredido. Me han golpeado, me han puesto 15 puntos, estoy desfigurado”, precisó Carlos Burgos Ríos, uno de los agraviados en la trifulca.

En la gresca también estuvo presente Berenice Rojas Navarrete, quien es una conocida modelo y exparticipante de un reality . “Desde niña me acosan, me amenazan que me van a violar, me van a romper, que me van a descuartizar”, indicó. Por otro lado, junto a su madre afirmaron que el predio fue la herencia de una bisabuela que alquilaba la vivienda al patriarca de la otra familia implicada, hace más de cuatro décadas. Cabe mencionar que el caso se encuentra judicializado.


Temas Relacionados: DisputaPueblo LibreVivienda

También te puede interesar:

DENGUE