24 Horas Edición Central

02/05/2017

Cercado de Lima: familia de joven asesinado exige justicia

Madre de joven asesinado, clama justicia y señala que su hijo venía recibiendo constantes amenazas de muerte, por lo que denunció este hecho en la comisaría.




Christopher Gerson Iriarte Valcalzar, fue asesinado con siete balazos por la espalda cuando se encontraba celebrando el día del trabajo con unos amigos la madrugada del lunes. El hecho se dio en plena calle, exactamente entre en la cuadra 11 de la avenida Enrique Meiggs del Cercado de Lima.

Según los testigos, Christopher se encontraba bebiendo con sus amigos cuando de pronto tres sujetos armados llegaron a bordo de dos motos y persiguieron a la víctima durante varias cuadras. A pesar de que este trató de escapar, las balas impactaron en diversas partes de su cuerpo, haciendo que se desvanezca sobre la arena.

Cabe señalar que el fallecido tiene varias denuncias por violencia familiar en la comisaría, debido a que su conviviente lo denunció en varias ocasiones por agresión física. Según la madre del joven, este venía recibiendo constantes amenazas de muerte, por ello, reclama justicia y pide a las autoridades puedan encontrar a los responsables del crimen de su hijo. 


Temas Relacionados: Agresión FísicaCercado De LimaDia Del Trabajo

También te puede interesar:

DENGUE