24 Horas Edición Central

01/05/2017

Roban cerca de 1000 soles a farmacia de San Martín de Porres

No contentos con lo que habían agarrado de las ganancias del día, los hampones continuaron amenazando a las trabajadoras para que abrieran otros compartimientos y así llevarse más dinero.




Más casos de inseguridad ciudadana se vienen registrando en la ciudad de Lima. Esta vez un grupo de malhechores asaltaron una conocida cadena de farmacias, ubicada en la cuadra 40 de la avenida Perú, en San Martín de Porres. Las cámaras de seguridad del mencionado comercio pudieron registrar el momento del accionar delictivo.

En las imágenes se aprecia a un sujeto, que ingresa al local junto a su cómplice de polera ploma. Seguidamente uno de ellos salta por encima de la vitrina, mientras que el segundo saca un arma de fuego para amedrentar a las trabajadoras y para evitar que el resto de personas se vaya del lugar.

“No usaban pasamontañas, nada. Solo se sacó la capucha y se la colocó nuevamente”, comentó una de las agraviadas. Por su parte, los hampones lograron sacar el dinero de la caja, pero además obligaron al personal que laboraba abrir más compartimientos para adueñarse de más dinero. Finalmente los delincuentes terminaron robando 1000 soles correspondientes a los ingresos de aquel día.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadFarmacia

También te puede interesar:

DENGUE