24 Horas Edición Sabatina

29/04/2017

Santa Beatriz: auto se incendia tras ser abastecido de gas

Hace instantes, se produjo la explosión de un automóvil que segundos antes había sido abastecido de gas en un grifo en Santa Beatriz. Los ocupantes de la unidad quedaron en shock tras el impacto.




Hace instantes, se produjo la explosión de un automóvil que segundos antes había sido abastecido de gas en un grifo en Santa Beatriz. La pareja de médicos que se encontraban a bordo de la unidad quedaron en shock tras el impacto. 

Según indicaron los testigos antes de la explosión los ocupantes habían pasado por un grifo para abastecer el vehículo. Al avanzar unas cuadras habría ocurrido una fuga que tuvo un efecto de deflagración.

Un testigo señaló que el auto impactó con un poste debido a que los ocupantes intentaron escapar por la fuga. Los bomberos llegaron al lugar para atender a los heridos que terminaron con quemaduras de segundo grado.

La policía investiga las causas de la explosión que puso en riesgo la vida de dos personas. Mientras que el vehículo pasó a manos de la comisaría de Petit Thouars. 


Temas Relacionados: AutomóvilGasIncendioSanta Beatriz

También te puede interesar:

DENGUE