24 Horas Edición Central

29/04/2017

LIF Week: así fue el cierre de la Semana de la Moda

La Semana de la Moda en Lima llegó a su fin. La edición Otoño-Invierno del LIF Week 2017, donde se presentaron las innovadoras propuestas de varios diseñadores nacionales e internacionales.




La Semana de la Moda en Lima llegó a su fin. La edición Otoño-Invierno del LIF Week 2017 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, donde se presentaron las innovadoras propuestas de varios diseñadores nacionales e internacionales.

Durante cuatros días diseñadores como Ani Álvarez Calderon, Ana María Guiulfo o Sitka Semsch presentaron sus mejores diseños. De igual modo, también los nuevos talentos como Paola Gamero deslumbraron la pasarela.  

Los expertos en moda sostuvieron que usar terciopelo, seda, transparencias, estampados florales y cuero serán la revolución para esta temporada, que no tiene nada que envidiar a las pasarelas de Milán, París o Nueva York.

El LIF Week es uno de los eventos más importantes de la moda peruana desde el 2011. Los promotores hacen todo un despliegue de arte y glamour para deslumbrar a los asistentes. 


Temas Relacionados: DiseñadoresLif WeekSemana De La Moda

También te puede interesar:

DENGUE