24 Horas Edición Central

29/04/2017

Fiscalizadora de la MML fue grabada pidiendo coima a chofer para evitar una multa

Fiscalizadora de la Municipalidad de Lima fue captada tratando de concretar una coima de 80 soles con chofer que había cometido una infracción vehicular.




Un hecho inesperado se dio a conocer en las redes sociales; en este se registró a una fiscalizadora de la Gerencia de Transporte Urbano del Municipio de Lima y a un chofer tratando de negociar el pago de una coima de 80 soles para la anulación de la papeleta.

La señorita de chaleco amarillo, Jackeline Castro Robles se negaba a rebajar el monto, manifestando que esa suma tenía que dividirla entre sus compañeros. El vídeo fue grabado por el copiloto del auto con la infracción y, posteriormente, publicado en facebook.

Esta situación ha causado el rechazo al trabajo de los fiscalizadores, y es que los usuarios señalan que ellos deberían fomentar el orden vehicular; sin embargo, es todo lo contrario. Según un documento firmado por el municipio de Lima, el concejo separó a la inspectora de transporte y denunciará penalmente a los presuntos implicados de coima.


También te puede interesar:

DENGUE