24 Horas Edición Central

29/04/2017

Extorsionadores dejaron granada en chifa del Cercado de Lima

Dos sujetos llegaron hasta el chifa de este distrito y dejaron en la caja del restaurante una granada de guerra, generando pánico entre los clientes del local.




Extorsionadores causaron pánico entre los asistentes del restaurante chifa “Ru Yi” ubicado en la avenida Saavedra Piñón del Cercado de Lima, cuando dejaron cerca de la caja una colorida envoltura de regalo junto a una dedicatoria en chino y en la que dentro de la misma había una granada, dejando sorprendida a la ciudadana china, Yu Huan Dai, dueña del negocio.

Al ver esta situación, de inmediato se evacuó a los casi 30 comensales que permanecían en el local, y el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos cercó el lugar. La granada estaba con sus implementos de seguridad completos y su número de serie borrada.

Según algunas declaraciones, fueron dos personas las que a bordo de una moto lineal habrían llegado al lugar para dejar el paquete con el explosivo. Posteriormente, escaparon con rumbo desconocido. Por último, las investigaciones están a cargo de la Comisaría de Mirones


Temas Relacionados: Desactivación De ExplosivosGranadaMirones

También te puede interesar:

DENGUE