24 Horas Edición Central

29/04/2017

SMP: asesinan a único testigo de crimen de agente de aduanas

La tarde del último viernes fue asesinado César Augusto Jiménez Gómez en San Martín de Porres, el único testigo del crimen del agente de aduanas que ocurrió hace unos días.




La tarde del último viernes fue asesinado César Augusto Jiménez Gómez en San Martín de Porres, el único testigo del crimen del agente de aduanas que ocurrió hace unos días en el distrito de Puente Piedra. 

Los hechos ocurrieron en los exteriores de un car wash ubicado en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Los Próceres. Según testigos habría recibido cuatro disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

La víctima llevó su vehículo para que puedan lavar las manchas de sangre, cuando fue interceptado por los sicarios, que le venían siguiendo los pasos. De acuerdo la policía, el móvil de los asesinatos sería un ajuste de cuentas.

Jiménez Gómez era el único testigo del asesinato de su amigo Carlos Vicente Nolasco Pérez, el pasado martes en el distrito de Puente Piedra. El aseguró que intentaron matarlo pero logró escapar. 


Temas Relacionados: CrimenSan Martín De PorresTestigo

También te puede interesar:

DENGUE