24 Horas Edición Central

28/04/2017

Rímac: municipio suspendió desalojo en quinta

Violento desalojo en un antiguo solar del Rímac fue suspendido por las autoridades del distrito; sin embargo, las familias continúan en su posición de no abandonar sus viviendas así exista otra orden




Esta madrugada se registró un violento desalojo en el jirón Portugués del distrito del Rímac, donde los habitantes de este antiguo solar de 3500 metros cuadrados conformado por casi 70 familias, se atrincheraron en sus casas durante varias horas para evitar abandonar sus propiedades.

Los vecinos estaban con los rostros cubiertos, bombas molotov, balones de gas en los techos de sus viviendas y dispuestos a no ser desalojados.  Los hombres de esta quinta se negaron a salir de la propiedad que habría sido adquirida por Luciano Falcón Tafur.

Gran cantidad de policías llegó hasta el lugar en presencia de un fiscal para supervisar dichas acciones. Lo extraño fue que varios hombres vestidos con polos anaranjados estaban situados en los exteriores, como si estuvieran a la espera de alguna orden.

De un momento a otro, luego de varias horas, el abogado de Luciano Falcón manifestó que el desalojo se había cancelado y descartó la posibilidad de alguna relación entre su patrocinado y Enrique Peramás, alcalde del distrito. Tras lo sucedido, los habitantes del solar continuaron con sus protestas y en su posición de no abandonar sus viviendas así exista una nueva orden de desalojo. 


Temas Relacionados: Enrique PeramásRímacViolento Desalojo

También te puede interesar:

DENGUE