24 Horas Edición Central

27/04/2017

Heridos de accidente vehicular en Lince se recuperan en hospital Casimiro Ulloa

Un transeúnte muerto y cinco pasajeros heridos es el saldo que dejó el choque de una combi informal en Lince. El chofer que manejaba a excesiva velocidad se dio a la fuga con el cobrador.




Un transeúnte muerto y cinco pasajeros heridos es el saldo que dejó el choque de una combi informal en el distrito de Lince. El chofer que iba manejando a excesiva velocidad se dio a la fuga junto con el cobrador. 

El chofer de la combi pirata que circulaba por la avenida Canevaro, hizo caso omiso a los pasajeros quienes le gritaban para que baje la velocidad. Al esquivar un camión, el vehículo salió de la pista e impactó contra un poste. 

Un hombre que se encontraba en la vereda fue impactado por el vehículo y murió instantáneamente. El fallecido fue identificado como Lucio Lupaca Vilca, de 43 años, que había salido a comprar en una tienda.

Los cinco heridos de gravedad permanecen internados en el hospital Casimiro Ulloa. Mientas que la policía esta tras los pasos del chofer y cobrador de la unidad de transporte. 


Temas Relacionados: ChoqueHeridosLince

También te puede interesar:

DENGUE