24 Horas Edición Central

26/04/2017

La Victoria: incautan autopartes robadas en San Jacinto

Por su parte, agentes del orden detuvieron a la propietaria de un local donde se encontraron puertas de vehículos robadas. Al lugar se hicieron presentes alrededor de 300 policías para cercar la zona.




La Policía Nacional del Perú llevó a cabo un operativo en la zona de San Jacinto, ubicada en el distrito de La Victoria, donde intervinieron varios locales dedicados a la venta de autopartes.  Allí los efectivos pudieron encontrar faros, espejos, motores, timones, entre otros.

Siguiendo con su recorrido, agentes de Diprove pudieron comprobar que uno de esos negocios había incurrido en el delito de comercialización de puertas robadas. Cabe mencionar que la propietaria quedó en calidad de detenida. De igual manera los efectivos realizaron debida inspección en 34 tiendas.

Cerca de 10 fiscales, 40 representantes de Sunat y alrededor de 300 policías cercaron el lugar. “Está el personal de la Superintendencia  Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria, de peritos para ver la legalidad del caso. Si el propietario tiene documentos. Acá todo se está haciendo con las garantías de ley”, expresó el fiscal Jonas Padilla Morán.


Temas Relacionados: La VictoriaOperativoPnp

También te puede interesar:

DENGUE