24 Horas Edición Central

26/04/2017

Detienen a sujetos que robaban por el Puente Huánuco

Las cámaras de seguridad del la comuna limeña han podido registrar diversos actos delictivos, entre los que destacan el hurto de tubos pertenecientes a una importante obra de la capital.




La Policía Nacional del Perú en coordinación con serenos de la comuna limeña, detuvieron a dos sujetos que se dedicaban a sustraer material de construcción del proyecto vial Línea Amarilla, luego que los mismos fueran captado por cámaras al momento de cometer sus robos.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades para capturarlos, sin embargo, uno de los intervenidos logró escapar mientras que los agentes del orden forcejeaban con  José Miguel Soto Fassabi. Posteriormente este último terminó siendo apresado en la calle por su mal accionar. 

Por otro lado, en la avenida Grau, malhechores estaban realizando robos con la modalidad del machetazo, la cual consiste en romper los espejos de los vehículos que pasan por la zona. Los efectivos lograron detener a Lizardo Ubaldo Saavedra Flores, quien ya había sido intervenido en otra oportunidad por delitos cometidos en las calles de Lima.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuenciaLínea Amarilla

También te puede interesar:

DENGUE