24 Horas Edición Central

26/04/2017

Puente Piedra: delincuentes robaron caja fuerte con 190 mil soles

Las víctima del robo señalaron que es la tercera vez que sufren de un hecho similar en su vivienda. Asimismo, precisaron que los malhechores los torturaron y secuestraron para realizar su accionar.




Nuevamente los miembros de una familia se convirtieron en víctima de la inseguridad ciudadana. Ellos fueron secuestrados y torturados para obligarlos a brindar la contraseña de seguridad de la caja fuerte. El ocurrió la noche del domingo, al interior de una vivienda ubicada en el distrito de Puente Piedra.

“Han venido tres sujetos armados, le han reducido a mi hijo y de frente me han reventado la cabeza y se han llevado todo el dinero que estaba en mi casa”, señaló Carlos Cerna La Torre, uno de los agraviados. El también comerciante mayorista del Mercado Unicachi, narró que los asaltantes le propinaron una serie de golpes con la cacha del revolver.

Tras no conseguir la clave que les permitiría adueñarse del dinero que se encontraba en la caja fuerte, los malhechores optaron por retirarla del lugar arrastrándola hasta un vehículo. Por su parte, las víctimas afirmaron que esta es la tercera vez que sufren un robo en su casa.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPuente PiedraRobo

También te puede interesar:

DENGUE