24 Horas Edición Central

26/04/2017

Víctimas de tocamientos creen que vendedor de caramelos finge retardo

Si bien algunas personas se mostraron incrédulas sobre el mal que padece el agresor, sus familiares confirmaron que sufre de un leve retardo, pero la única forma de verificarlo sería con exámenes.




Más víctimas del vendedor de caramelos que responde al nombre de Pedro Manuel Velásquez Palomino y que es acusado de tocamientos indebidos, brindaron sus testimonios. Una de ellas es una joven que afirmó sentirse frustrada porque sentía miedo  le hiciera algo.

“Él empezó a vender sus caramelos, empezó a ofrecer a todos. Pasó por mi costado e intentó agarrarme los senos. Tuve temor y opté por cambiarme de asiento”, señaló. Asimismo, indicó que esa persona fingió una especie de retardo, pero que posteriormente enseñó su verdadera identidad.

De igual manera Pedro Velásquez habría realizado tocamientos a menores, según lo narra una testigo. “Él anteriormente como vive cerca a un colegio quiso manosear a una niña de 13 o 14 años. Se acerca y aprovecha en tocarle los pechos. Mi esposo vio eso, le dio una cachetada y lo boto”.

Por su parte, los familiares del agresor confirmaron que sufre de un leve retardo, sin embargo, esa afirmación será determinado mediante distintos exámenes. En caso se corrobore que padece del mal anteriormente mencionado, sería declarado inimputable e internado en algún centro especializado, además de recibir el tratamiento médico respectivo.


Temas Relacionados: DenunciasTocamientosVendedor De Caramelos

También te puede interesar:

DENGUE