24 Horas Edición Central

26/04/2017

Habla vendedor de caramelos que fue denunciado por tocamientos indebidos

El joven que fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a las mujeres en los buses de transporte público rompió su silencio y aseguró ser una persona que está enferma.




El joven de 24 años que fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a las mujeres en los buses de transporte público rompió su silencio y aseguró ser una persona que está enferma. Sus propios familiares también señalaron que el acusado sufre de retardo mental que por momentos se agudiza porque no toma sus dosis de medicina.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta su vivienda en Villa El Salvador y recogió el testimonio de sus tíos, quienes también señalaron que el joven padece de una enfermedad mental al igual que dos de sus hermanos. Ellos aseguran que su descontrol se debe a la falta de medicamentos para tratar su mal.

Lo cierto es que a través de las redes sociales al menos 100 jóvenes denunciaron al vendedor de caramelos por acoso sexual y pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para evitar que más mujeres sufran el asedio de este joven. El temor es que si no recibe un tratamiento médico y regresa a las calles, podría volver a atacar y ser un peligro para más mujeres.


También te puede interesar:

DENGUE