24 Horas Edición Central

25/04/2017

Policía en retiro y su hijo son baleados en San Juan de Lurigancho

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se produjo durante la tarde del martes. En esta ocasión dos personas fueron asaltadas luego de retirar una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria




Un policía retirado y su hijo, un efectivo en actividad, fueron asaltados por dos sujetos tras haber retirado 3,500 soles de una entidad bancaria. El hecho se produjo en el cruce de las avenidas San Martín y Próceres de la Independencia, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, se supo que los delincuentes realizaron cinco disparos contra sus víctimas, sin embargo, algunos proyectiles terminaron impactando en una de las personas, lo que ocasionó posteriormente su muerte. También se supo que el segundo agraviado terminó herido.

Posteriormente,  el agente en retiro fue trasladado a un nosocomio de la zona, sin embargo, falleció. De igual manera se llevó a su hijo al Hospital de la Policía, porque terminó herido por una bala alojada en su abdomen y su pronóstico es reservado.

Cabe mencionar que las autoridades llegaron a capturar a un individuo que responde al nombre de Henry Osorio Ríos, quien es el conductor de la unidad donde escaparon los asaltantes.


Temas Relacionados: AsesinatoInseguridad CiudadanaPolicía En Retiro

También te puede interesar:

DENGUE