24 Horas Edición Central

25/04/2017

Recapturan a presunto asesino de universitario

El fin de semana la Policía Nacional del Perú, volvió a detener a Jair Souza Salazar, quien sería el autor del asesinato de un joven de 19 años, en el distrito de Los Olivos, en el 2015.

Foto: El Popular



Tras defender a su padre del robo de su vehículo en los exteriores de su vivienda, ubicada en el distrito de Los Olivos, un joven universitario que responde al nombre de Erick Castro Velásquez terminó siendo asesinado de un disparo en la cabeza en noviembre del 2015, sin embargo, hasta la fecha sus familiares aún no obtienen justicia.

En febrero del año pasado se había detenido a Jair Souza Salazar, quien sería el autor intelectual del disparo, pero salió en libertad luego de cumplir los nueve meses de prisión preventiva que le dictaminaron. Asimismo, los jueces Luz Rubel Medina,  William Quiroz Salazar y Víctor Valladolid, terminaron absolviéndolo de todos los cargos en su contra.

Durante el fin de semana, la Policía Nacional del Perú, recapturó al presunto homicida del universitario de 19 años, debido a que se le acusa de dirigir una banda de dedicada al robo de autos. Por su parte, los padres del joven desaparecido aseguraron que no descansarán hasta encontrar justicia por la muerte de su hijo.


Temas Relacionados: DelincuentePnpRecaptura

También te puede interesar:

DENGUE