24 Horas Edición Sabatina

22/04/2017

Banco se pronuncia por acto de discriminación en local de Miraflores

Tras la difusión de un video donde se ve cómo una mujer insulta y discrimina a madre con su hijo en brazos en las instalaciones del banco, la empresa se pronunció sobre este hecho.




Tras la difusión de un video en la red social Facebook, donde se ve cómo una mujer insulta y discrimina a madre con su hijo en brazos en las instalaciones del banco de una conocida tienda por departamentos. La empresa se pronunció por este indignante caso. 

A través de un comunicado, el Banco Ripley comparte la indignación que este hecho de discriminación ha generado en una de sus agencias. Por lo que repudian cualquier comportamiento que contradigan la tolerancia y respeto. 

Asimismo, la empresa en mención se comprometió a mejorar sus protocolos de atención para mejorar este tipo de casos y los que puedan presentarse en el futuro para que no vuelvan a repetirse.

Enfatizó que lamenta el malestar de las personas agraviadas y expresó su solidaridad con la madre que fue víctima de este acto de discriminación.


Temas Relacionados: BancoDiscriminaciónFacebook

También te puede interesar:

DENGUE