24 Horas Edición Sabatina

22/04/2017

¿Cuánto saben los jóvenes sobre la operación Chavín de Huántar?

Tras haber transcurrido 20 años del rescate considerado uno de los mejores del mundo, un equipo de 24 Horas salió a las calles para comprobar cuánto saben los jóvenes sobre la exitosa operación.




Tras haber transcurrido 20 años del rescate considerado uno de los mejores del mundo, un equipo de 24 Horas salió a las calles para comprobar cuánto saben los jóvenes sobre la operación Chavín de Huántar

Muchos de los jóvenes no saben quién es Néstor Cerpa Cartolini o desconocen que sucedió con el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru. Incluso no saben cuál es el significado de las siglas MRTA.

Algunos no tenían conocimiento sobre lo que ocurrió el histórico 10 de abril. Asimismo no sabían quién era el líder del MRTA. Mientras que algunos con ayuda lograron responder sobre este rescate.  

De todos los entrevistados, solo uno pudo contestar sobre una de las mejores operaciones militares en el mundo. Como se sabe, el rescate logró acabar con 14 terroristas que habían secuestrado a cientos de rehenes por más de 3 meses.


Temas Relacionados: JóvenesOperación Chavín De HuántarRescate

También te puede interesar:

DENGUE