24 Horas Edición Central

20/04/2017

Discoteca Fuego: dueño del establecimiento se pronunció tras violación en su local

Luego de que el país entero viera las repudiablaes imágenes de la violación en una discoteca de Santa Anita, el dueño del local se pronuncio. Wiliam Salazar niega conocer a inculpado.




William Salazar se pronunció. El dueño de la tristemente célebre discoteca Fuego, donde se llevó a cabo una violación llegó hasta la sede de la Divincri para rendir manifestación acerca de la violación que se dio en su local. Luego de conocerse estas repudiables imágenes, grabadas al interior de la discoteca fuego de Santa Anita en octubre del año pasado, el dueño era buscador por la policía para rendir su manifestación a cerca d este caso.

Cerca de tres horas, el dueño de la discoteca Fuego, fue interrogado por la policía a su salida de la dependencia policial negó conocer a John Taylor Coronel Pizarro y que este trabajaba para el, tal como afirmó el acusado de violación. Lo negó. Aseveró que viene colaborando con la policía para esclarecer lo sucedido y que se pueda identificar a los responsables de tal acto de vejación. 

Se supo que sería  trasladado este viernes a la fiscalía, John Taylor Coronel Pizarro, presunto violador de la joven, y será investigado por los delitos de violación y tráfico ilícito de drogas. Así lo revelaron los Agentes de la Dirincri.


Temas Relacionados: Discoteca FuegoSanta AnitaViolador

También te puede interesar:

DENGUE