24 Horas Edición Central

20/04/2017

Detienen a hombre agredido en bus del Metropolitano por juicio de alimentos

Luego de ser atendido en el Hospital de la Solidaridad, la víctima de asalto y presunto secuestro, Danny Díaz Collantes, terminó siendo capturado porque tenía una orden para ser detenido.




Tras haber sido atendido en el Hospital de la Solidaridad, el ciudadano agredido y asaltado en un bus alimentador del Metropoilitano, Danny Díaz Collantes, terminó siendo capturado por agentes policiales debido a que tenía un orden de detención en su contra por un juicio de alimentos.

Horas antes que se diera a conocer tal hecho, él  se había convertido en víctima de la inseguridad ciudadana que se vive en la capital luego de abordar un vehículo en la estación Matellini, ubicado en Chorrillos, con dirección al distrito de Villa El Salvador. “Más o menos cuando el bus está llegando al paradero, han venido hacia mí. Uno me abraza, otro me quitó el celular y me apunta con arma y me dijo bájate”, afirmó.

Asimismo, denunció que los dos sujetos intentaron secuestraron al obligarlo a subir a un auto, sin embargo, no lograron su cometido. Posteriormente, el agredido solicitó ayuda a un policía que lo llevó a la casa de un familiar. Además, señaló que los malhechores posiblemente hayan subido en la estación donde tomó el bus.

Por otro lado, con respecto al incidente, Marino Farías, jefe de seguridad de Protransporte, afirmó que no se podría revisar a todos los usuarios para ver si tienen “algo en la cintura” porque no sería correcto. También las autoridades consideraron que este sería un hecho aislado que sucede por primera vez en el servicio.


Temas Relacionados: AgresiónInseguridad CiudadanaMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE