24 Horas Edición Central

19/04/2017

Asaltan y balean a competidor de triatlón tras llegar de EEUU

Volvió a su país después de mucho tiempo afuera para competir en la Triatlón Iron Man 70.3 Perú. Pero no tuvo un grato recibimiento pues fue asaltado y alcanzado por una bala.




Una bala le impactó en el pie. El competidor que venía a participar de Iron Man 70.3 Perú, fue además de saltado, baleado por los delincuentes que según comenta él y sus familiares lo venían persiguiendo desde el aeropuerto Jorge Chavez. Hasta el momento el deportista se encuentra en una clínica local. Para sus familiares es sorprendente el actuar de estos malechores, pues apenas tenían una hora de haber llegado de los EEUU para que pase este lamentable hecho, que por suerte no llegó a mayores pero complicaría la participación de Hugo Gadjentes en la competencia.

El deportista narra que cuando bajaba las maletas, escuchó el grito de una de sus amigas con quien había llegado de los EEUU, y en ese momento era interceptada por los ladrones. Su familia también se vio afectada, afortunadamente, el alcance del proyectil le impactó en el pie y no comprometió ningún hueso u órgano.  Sin embargo Hugo espera estar listo para la próxima competencia a realizarse en 45 días.

La delincuencia sigue haciendo de las suyas, incluso en lugares en lo que cualquier persona creería estar a salvo.


Temas Relacionados: CompetenciaIron Man 70.3Perú

También te puede interesar:

DENGUE